Preguntas Frecuentes
Los cumpleañeros no pagan en la semana de su cumpleaños (desde 6 días antes hasta 6 días después). Los acompañantes del cumpleañero si deben pagar.
Los menores de 18 años pagan la mitad pero deben entrar acompañados de al menos 1 adulto. No se permiten menores de 13 años.
Para precios especiales por grupos grandes, puede ver la sección de Paquetes Especiales o consultarnos directamente por correo o teléfono.
Sí. Para tener un mejor control de la cantidad de jugadores y para evitar posibles problemas requerimos que se inscriban previamente en la sección de “Reservas”. Recibirán un correo que deberán confirmar, de lo contrario la reserva no será válida. Si no recibe el correo, recuerde revisar la carpeta de SPAM pues puede estar ahí. Si no pueden presentarse solicitamos que nos avisen para liberar el campo para otro grupo.
La cantidad de jugadores en la reservación no es vinculante, es decir, no hay problema alguno si el día de la actividad no pueden presentarse todos o si llegan más jugadores que los reservados.
La actividad consiste solamente en el reto de escapar de la habitación en 60 minutos. No hay premios para quienes lo logran mas que la misma satisfacción de haberlo logrado. Sin embargo junto con el Escape Room se ubica una cafetería temática de fantasia llamada Arcana donde antes o después de la actividad de Escape Room pueden pasar a tomarse un café, comer un sandwich y jugar cualquiera de los mas de 200 juegos de mesa disponibles.
Al final de cada mes se va a crear un ranking de aquellos que hayan logrado el desafío con el mejor tiempo con la foto del equipo victorioso. El premio por ganar es la satisfacción misma de haberlo logrado.
Normalmente no damos premios físicos ni monetarios a quienes lo logran. Es posible sin embargo que en algún momento como parte de una alianza comercial se le dé a los ganadores regalías de parte de comercios asociados pero esto será una situación especial.
Si se agota el tiempo y aún no han logrado cumplir el desafío, el game master entrará en la habitación y los guiará hacia la salida para hacer la foto de recuerdo.
No. Las salas vienen equipadas con todo lo necesario. La experiencia está diseñada de manera que no se requiera conocimiento externo al cuarto, todas las pistas y datos estan dentro del mismo. Las pertenencias personales serán guardadas antes de empezar.
En el caso de celulares comprendemos y respetamos que ciertas profesiones requieren el estar listos para responder llamadas de celular en todo momento; pero en lo posible rogamos que no lleven celulares dentro del cuarto pues serán una distracción.
Desde objetos ocultos debajo de una mesa hasta pistas presentes a simple vista que solo un ojo observador reconocería, la observación es esencial.
2 afirmaciones que se contradicen, solo 1 es verdad. Un pensamiento lógico permite deducir cómo se conectan causas y consecuencias.
Traducir un alfabeto extraterrestre o descubrir el mensaje oculto en una secuencia de números. Las pistas no siempre son fáciles de leer.
Los simbolos se repiten una y otra vez. Los colores de esa pintura coinciden con los colores de las llaves. Nuestro cerebro está programado para reconocer patrones.
Armar una caña de pescar usando una escoba, un cable y un clip de papel para alcanzar las llaves al otro lado de la habitación. MacGyver estaría orgulloso.
No todos tenemos todas las habilidades anteriores. La comunicación es esencial para que todos participen y demuestren cuales son sus fortalezas.
Si quiebran o dañan parte de la decoración nos reservamos el derecho de suspender el juego sin devoluciones.